Programa Omar Tapia 231113

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la doctora nora hernandez del dif de Izcalli es una persona muy déspota y deshonesta, me cobro diez mil pesos para agilizar un tramite de adopción desde junio del 2013 y ahora ni me contesta el teléfono

Zenaida Ramos Arizpe

Anónimo dijo...

Señor Omar Tapia, pregúntele el Presidente Karim Carvallo, si dio la indicación de chingarse a todos los comerciantes de izcalli

Anónimo dijo...

Estimado Omar
Ahora que va a estar KARIM contigo, preguntale en que momento cambio, si era él una persona sumamente honesta

Anónimo dijo...

Señor Omar Tapia
Dile a Karim, porque diablos todo mundo llega tarde a trabajar a la clínica de Infonavit del Dif

Anónimo dijo...

Omar, comentale a Karim hasta cuando van a arreglar la avenida jimenez cantu

Anónimo dijo...

Omar, felicítame a Karim, creo que ha hecho un buen trabajo, pero existen muchas deficiencias en materia de salud y vialidad, ya es hora de que haga algo

Anónimo dijo...

OMAR TE QUIERO COMENTAR, QUE REALMENTE IZACALLI ESTA CAMBIANDO PARA BIEN, FELICIDADES A KARIM

Anónimo dijo...

Hola Omar.
Dile a Karim que ya es hora de que deje de creer que todo lo soluciona el en un momento, tiene mucha gente deficiente y ratera

Anónimo dijo...

Necesitamos que tengamos una buena presión de agua desde las seis de la mañana en cofradía, Karin, dile al huevon de ser4vicios públicos que se lebante temprano, comentale omar, por fis

Anónimo dijo...

Estimado Omar Tapia,quiero expresarle mi más profundo enojo por la famosa CICLOVIA, ya que no somos un municipio BICICLETERO,somos un municipio que da verguenza por sus vialidades llenas de hoyos y parches mal hechos,en cualquier camino que transites..ojalá alguien con visión al futuro pueda dar soluciones reales acorde a la población que día a día tenemos que circular por nuestro municipio.GRACIAS

angelito_511 dijo...

Vivo en la colonia infonavit norte gracias por todo.
arturo_ps3_3@hotmail.com
arturo_psp_3@hotmail.com