Programa Omar Tapia 02 Noviembre de 2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches mi querido Omar Tapia me encuentro aquí en mi casa un poco a disgusto bueno que digo un poco un mucho a disgusto por lo que esta pasando en el fraccionamiento lomas de san Miguel mejor conocida como cofradia 3, este lugar que aparentemente es muy tranquilo pero lo ha dejado de ser debido a que a la entrada de este fraccionamiento se encuentra una área verde y solo ésa es la que hay en todo el fraccionamiento y esta a punto de ser tomada por vendedores ambulantes gritando a los cuatro vientos que es solo un bazar navideño aaaaa! y no solo eso sino también quieren colocar una feria con caballitos y rueda de la fortuna y para acabar de rematar hoy me entero que esto lo esta promoviendo el delegado de esta colonia un tal Sr Daniel que no se ni sus apellidos y ni quiero saberlo apoyado también por una Sra Marina que esta como funcionaria publica en la oficina de los trece pueblos yo me pregunto si estos tipejos no tiene cerebro o que les pasa!!?? esta área verde en donde quieren colocar todo esto es muy pequeño y esta afectado a los vecinos de esta colonia por que es la entrada a sus calles, las calles son Muy pequeñas y con todo esto quieren estorbar para no poder entrar a nuestras casa, noooo!!! la verdad estoy en un total desacuerdo porque me imagino que ni las autoridades saben esto Omar, te pido nos apoyes mandando un mensaje a las autoridades para que nos apoyen por favor te lo ruego.esta área esta designada para eso ÁREA VERDE no para poner un mercado ni juegos mecánicos por favor!! espero lo puedas difundir gracias.