Programa 31 de Marzo de 2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuánto le pagan por ser tan grosero y qué calidad moral tiene para expresarse así de las personas?, Tiene razón de que las candidaturas del PRI fueron un verdadero robo de chapulines brincones que se repartieron los puestos entre ellos mismos, y la verdad así muchos que veníamos pensando que iba a haber cambios noi vamos a perder el tiempo en votar, pero eso de que su amigo es el único que vale la pena... qué lástima que le paguen para denostar a los demás.
Con todo esto ya nos quitaron a muchgos las ganas de participar y salir a votar, pero lo que no se vale es hablar en ese tonito, como sabrá a nuestros hijos les dejan tareas y yo de esa persona no vi nada...

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes Omar , me gusta su columna , pero pense que nunca tendria que aportar mi comentario.
Van 2 veces que me roban la bateria de mi camioneta en menos de 6 meses , en avenida de las musas cerca del edificio antiguo de Telmex y la policia ni sus luces, no es posible que nuestros gobernantes esten peleando por un hueso !2C mientras la seguridad va en `ecremento .
Por si fuera poco acaban de abrir un local (antro) aqui al lado , mi duda es si se puede operar un negocio de estos en una zona habitacional , pues todo lo que esto acarrea , borrachos,ruido hasta altas horas de la noche , pleitos , olor a orines , espacios para estacionarse , pues no esta diseñada la zona para este tipo de negocios y si no esta permitido a quien le tuvieron que dar dinero para obtener el permiso.(corrupcion).
Espero lo pueda comentar en su columna y en su programa, para saber que hacer , gracias.

Saludos. Hector Solis