Programa 27 de Julio 2011


Get Your Own Player!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitarlos por los 20 años de notas interesantes que a veces nosotros como ciudadanos muchas veces no sabemos, realmente no imaginamos como esta nuestro municipio, y atravez de ustedes nos enteramos de la porqueria que es,y como lo manejan, como siempre se ha dicho y hemos visto para el voto van a lugares tan humildes a sugeriri que votemos por ellos y despues hay que sacar cita hasta para ver la Funcionaria que qued o como alcaldesa,y que gracias a la gente tonta como nosotros estan ahi, mi comentario es rapido, quise sacar una beca para mi hija,en el Municipio, pero se supone que queremos la beca por la necesidad que tenemos y nos salen que tenemos que pagar $60 para saber si vive uno en Izcalli que poca manera tienen de ayudar a la gente siempre con mentiras y viviendo de nuestros impustos y sobre todo ,hay gente mas necesitada que no tiene ni para comer pero hay que ver los funcionarios con sus autos de lujo y comiendo en grandes restaurantes y todos nosostros comiendo frijoles ,que claro no son malos pero que GRAN AYUDA ESO DE LAS BECAS,nuncan dan un paso sin huarache que abusivos ,comentalo Omar Tapia con sus grandes letras ya que quisiera la beca tengo 2 hijas y solo le podìa sacar beca a una, teniendo buen promedio de 9.0 y 9.5 pero la satisfacciòn que me queda es que seguiremos adelante con o sin sus dichosas becas.gracias y cuidence de està gente que les duele que hablen de ellos y sus verdades.

Anónimo dijo...

tiene mucha razòn yo de igual manera fui a sacar la dichosa beca y no te pases habia de gente como no tienen idea y para que afinal de cuentas no me dieron nada y eso que mi hijo tiene promedio de 10 que se podra hacer esperar a QUE ENTRE EL dichoso eruviel para ver si cumple que todos tendremos la ayuda en becas otro chasco nos llevaremos en fin Mèxico lindo y querido y Cuautitlan izcalli Tambien que hemos hecho para merecer tanta corrupciòn de donde saldran nuestros dichosos FUNCIONARIOS porque no los veo por ningun lado cuando se necesitan. Gracias Omar y felicidades por estos espacios.