Cápsula y Programa 09 de Abril 2011


Get Your Own Player!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola omar antes que nada quiero felicitarte por darnos este espacio para nosotros los ciudadanos, en primera no quiero dar mi nombre pero con lo que te voy a comentar la gente se va a dar cuenta de quien soy. Bueno te cuento soy la nuera de la quinta regidora osea de la sra. Margarita Peña Gomez fijate que yo me case con su hijo con nombre Diego Ramirez Peña ambos tuvimos una hija y que hace dos años nos separamos por culpa de su familia, sabes yo tengo que estar peleando la pencion que lecorresponde a mi hija y el señor diego no me la otorga creo que no se me hace justo que la señora y su familia se llene la boca que ayudan alos niños siendo que a su prpia nieta de l señora Margarita e hija del señor Diego la desamparen y ademas usen sus influenia del DIF para venir a la casa de mis papas que es ahora donde yo estoy viviendo para amedrentarnos y para esto el señor Diego ya vive con otra persona y ademas con otra hija que no es suya y lo mpeor de todo que para la ora hija si tiene dinero y par su verdadrea hija no tenga.

Nadamas esto lo digo para que la gente sepa que no los engañe que la señora ayuda a los niños siendo que a su nieta la dejo desamparada.

Si quieres saber mas sobre esto te dejo mi numero para poder platicar 58173140 mi nombre es karina gomez castillo a tus ordenes

GRACIAS ESPERO QUE ESTO SE PUBLIQUE

Anónimo dijo...

es una de las tantas "#$"#%%$"#%"& de LA RUGIDORA ESA
yo la conocí desde que estaba terminando la anterior administracion del david y es una basura tuve el desagrado de conocerla cuando esta alborotando a los vecinos de ensueños con mentiras de la plaza luna parc (como acostumbran todos los de su partido) y parecia un animal gritando y agrediendo como perra (con respeto a los perros)y no se apure que desde la presidenta y hasta el mas ferviente arrastrado de sus colaboradores (paleros y lambizcones) son así
qu8e dios la ayude señora

Anónimo dijo...

ah y señora no se deje busque a jorge garralda de tv azteca quien como omar no se vende como todos los periodiquillos pasquines que se vendieron con la alejandra del morral y aunque se crean dioses no lo son