programa y Cápsula 05 de Marzo de 2011


Get Your Own Player!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mundonarco.com/2011/02/edgar-valdez-villarreal-la-barbie-no-es.html

Un izcallence Araigado por ser engañado para trabajar con Narcos

Anónimo dijo...

si me gusta muchos los comentarios de Omar y alo que voy sobre el pobre bebe y su madre desesperada, yo caresco de la capacidad economica pero por que no se inscrive la señor al seguro popular? no que estan bueno como dice el preciso, bueno gracias por todo y espero que todo salga bien

Anónimo dijo...

QUE FEOS QUIEN QUITO EL COMENTARI QUE ENVIE AYER, LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA QUE. DECEPCION STO ES LA LIBETAD DE EXPRESIÓN GRACIAS

AQUI CUAUTITLAN IZCALLI dijo...

Buenas tardes! Tal como usted comenta, la libertad de expresión es muy importante para nosotros, por lo que tenemos como consigna el no eliminar los comentarios salvo solicitud explícita de la persona que lo haya dejado. Estuvimos revisando los comentarios del día de ayer y solo recibimos uno que fué dejado en la columna de Omar Tapia de la edición 978, pero no sabemos si ese es el comentario al que se refiere, podría por favor revisarlo para confirmar si esta es la entrada a la que se refiere?

Una de las ventajas del blog es que la gente puede consultar la edición y secciones de la fecha que deseé, lo que permite dejar comentarios en las secciones actuales y anteriores, por lo que es probable que haya usted entrado a una edición anterior y ahí haber escrito su comentario, por lo que al buscarlo en la edición más reciente, por obvias razones, no lo encontrará.

Gracias por su preferencia y por leernos en línea, esperamos contar con usted por mucho tiempo.

Saludos.

Anónimo dijo...

HARTOS DE LOS PADRES DEL "CEL" Y DE LO MISMO TODOS LOS DIAS: NO PODEMOS ATRAVEZAR NUESTRAS CALLES CON NUESTROS HIJOS SIN QUE NOS AVIENTEN EL CARRO, NO PODEMOS ENTRAR A NUESTRA COLONIA SIN HACER LARGAS FILAS, NO PODEMOS SALIR O ENTRAR A NUESTRAS CALLES SIN QUE NOS CIERREN EL PASO O NOS AVIENTEN EL COCHE, NO PODEMOS BUSCAR CAMINO ENTRE NUESTRAS CALLES POR QUE SALEN CONDUCIENDO COMO LOCOS POR TODOS LADOS COMO PLAGA Y TODAVIA TENEMOS QUE RECIBIR LAS GROSERIAS Y SOPORTAR LA PREPOTENCIA DE LAS VIEJAS LOCAS EN CAMIONETA QUE SE PARAN TARDE Y CONDUCEN COMO DEMENTES A DEJAR A SUS CHAMACOS!!!!

YA ES TIEMPO DE HACER ALGO...