Cápsula y Programa 04 de Septiembre 2010


Get Your Own Player!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omar Bueno en relacion al accidente en 1 de Mayo quiero comentarte lo siguinente, la obra no inició hace dos años sino en Abril del 2009 y tardó en concluir porque si te diste cuenta tu y todos los izcallenzes como les dices un poste de Luz y Fuerza estaba en la esquina y no permitia que se concluyera, bien si fue para desahogar el paso x Av Teotihuacan y el semaforo sobre 1 de Mayo lo van a quitar una ves que se haga un puente peatonal para que tu y todos los que transitan por ahi no se les complique. En relacion al camion de COMETRA yo venia junto a el desde la Cruz Roja y ya iba a exceso de velocidad, si te fijas se accidentó antes de la curva no en la curva y ok se llevó el muro de contención pero no se construyen para q idiotas como ese chofer se suban encima por imprudentes y por su prisa como siempre, Cabe mencionar que se inaguró antes de tiempo porque la presidenta Alejandra le urgia mencionarlo durante su gestión, Lo unico que te puedo decir es que tu nunca estas conforme con nada

Anónimo dijo...

pues hola Omar... la verdad como dice en el comentario de arriba...tiene mucha razon no esta conforme con nada...y yo no estoy conforme con sus comentarios acerca de Alegandra...lo sierto es que ella es una de las pocas qe ayudan a que el municipio salga adelante...y si quiere se los enumero...pero como eso de que son muchos solo le emnciono los que a mi me interesan mas...#1 los parques que ha estado arreglando ayudan a que la estetica de lugares poco bonitos lusca mas...#2el puente de 1 de mayo...yo soy enfermera del hospital de traumatologia de lomas verdes y los que conducian la camioneta de cometra llegaron alla en estado alcoholizado y ahora permanecen custodiados...>manejavan evrios y no fue culpa del puente<...como usted afirma...#3 los adornos...¿usted puede dar mas?...si puede delo o mejor muestre sus buenos gustos y ahi si hablamos...mas que nada le hablo de respeto el cual usted no otorga...y tambien no sabe mas que criticar a los demas...miiirate tu y despues criticas...!