Programas Sábados 19 y 26 de Junio 2010


Get Your Own Player!


4 comentarios:

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogger dijo...

Hola
Soy un integrante de BiciVerde
Y pues me parece una lastima sus comentarios tan desacertados sobre lo que dicen del grupo.

Para empezar, no le vamos a ningun partido, ni al pan, ni al pri, ni prd, pues son los mismos.


En las pasadas administraciones panistas, me entere de muy buena fuente, que se repartian maletas de dinero, al estilo Bejarano, y no dudo que pasen cosas similares con la actual administracion, pero que quede claro que yo si hablo con la verdad, y no le lamo las botas al pan, como Omar, que no lo conozco, pero si se me hizo muy agresivo contra nuestro grupo.

Ojala señor Omar Tapia, y algun dia despierte de su ilusion de que un partido es el mesias o salvador del pueblo, porque no es asi.

Y ojala y algun dia venga a rodar con nosotros un domingo, en bici, y vera que es mentira todo lo que dicen.

Existen numerosos grupo de bici, porque yo he rodado en varios, y creame que BiciVerde es de los mas lentos en cuanto a velocidad, en cuanto esperar a la gente, nos hemos quedado mas de media hora por esperar a uno solo y lo seguiremos haciendo, pues si a alguien se le poncha una llanta, lo ayudamos y lo esperamos.

Estoy desde el inicio en el grupo y podria ser que alguna vez, hayamos ido un poco mas rapido que otras, pero no por eso, se vale que diga que no esperamos a la gente.


La persona que esta hablando mal de BiCiVerde, pues es solo alguien que quiere hacer grilla, usa varios nombres, y escribe en varios lados, pero por su IP sabemos que es el mismo, entonces, que se puede esperar de alguien, que quiere engañar a la gente, usando varios nombres, para que parezca que son varias personas, es como querer imponer su punto de vista a base de mentiras.


Yo no soy alguien que me cierre, cuando quieran pos lo platicamos y lo aclaramos, pero eso de andar lanzando una guerra por radio, y de difamar, y de hablar diciendo que somos de lo peor, pues esta muy mal.

Y pues ya dejen de creer en los partidos politicos, mejor preguntense como ciudadanos, que puedo hacer yo por mi pais?
Yo personalmente, he estado luchando contra fraudes bancarios cometidos a varias personas, por BBVA Bancomer, nos unimos entre varios defraudados, e hicimos la pagina de RobosBancarios.com
Y todo esto surgio con el gobierno PANISTA de FOX y continua con Calderon, pero a mi no me importa cual sea el partido, si es el PRI o el PAN o el PRD, si hacen mal las cosas, mi deber como ciudadano es hacer algo y no solo votar y pensar que todo cambiara con mi voto sin que yo haga algo.


Saludos

Anónimo dijo...

Pues que buena es su fuente de información, un cobarde que ni el nombre proporciona.

Y todo lo demás que comenta suena a chisme.

Pero mejor que a usted le sonría la vida por que se ve que carga con un poco de rencor dentro de su ser.

Le recominedo salir a dar unas vueltas en bicicleta para quitarse todo el stress, a final de cuentas no se necesita del patrocinio de ningún partido político o programa de radio para pedalear.

Anónimo dijo...

Acaso no usted leyo una carta al aire anonima, y ahora se queja del anonimato, cuando usted empezo..

Que bueno que siga creyendo en el PAN y en las hadas, espero le vaya bien en la vida, con esa actitud, un aplauso...