Programas Sábado 13 y Lunes 15 de Marzo de 2010


Get Your Own Player!


5 comentarios:

Andres Hernandez dijo...

HEY OMAR ME PARECE PERFECTO QUE HAGAS LO DE LAS ENTREVISTAS A LOS AFECTADOS POR EL TEMA ESTE DEL C-4, LO QUE NO ME CONVENCIÓ DEL TODO FUE LA MANERA EN LA QUE LLEVASTE LA ENTREVISTA, LA VERDAD LA SENTÍ MUY FORZADA DE TU PARTE, APENAS LES HACÍAS PREGUNTAS Y DE INMEDIATO MIENTRAS TE CONTESTABAN, LOS INTERRUMPÍAS, DANDO LA IMPRESIÓN DE ESTAR ENCAMINANDO SU RESPUESTA. EN MI HUMILDE OPINIÓN LOS DEBISTE HABER DEJADO HABLAR UN POCO MÁS, ADEMÁS EN UN PRINCIPIO NO SE ESCUCHO MUY CONVINCENTE ÉL: EMPECÉ A TRABAJAR EN SEPTIEMBRE DE 2008.... QUE RARA EQUIVOCACIÓN COMO PARA ESTAR METIDO DE LLENO EN EL PROBLEMA NO????

Pedro Gutierrez dijo...

Pues yo noto a la chica nerviosa por estar ahí, eso lo hace mas convincente
En manos de quien estamos todos, y ni quien nos pueda ayudar si así es ese tal lenin es por que la presidenta es peor que el

Anónimo dijo...

hola Omar, que bueno que les hayas dado la oportunidad de hablar en tu progrma a mis compa;eros para que sepan todos que clase de personas es Lenin y lo que esta pasando en c4, la verdad lo unico que queremos es que nos paguen lo que hemos trabajado no pedimos nada mas, yo por mi parte sigo en c4 trabajando sin salario y pues el Lic. Lenin nos dice que ya nos van a pagar y con el retroactivo con lo que nos corresponde de aguidaldo y todo por tal razon yo sigo ahi xq no quiero regalar mi trabajo pero tambien me da miedo que a la mera hora nos salga con que no nos van a dar el retroactivo, pero que podemos hacer si en verdad necesitamos el trabajo

Anónimo dijo...

hola omar solo quisiera comentarte que no siempre puedo leer tu gaseta por que luego no llega a los miras y tal vez ya lo has hecho pero yo no tengo conocimiento es por ello que me gustaria que me contestaran respecto a la prostitucion que existe en izcalli frente a la plaza san marcos,que seguimos aumentando la delincuencia con nuestra fresa presidenta que de fresa no tiene nada ya que me han comentado que tiene una boquita que para que te platico, que hay de cierto que uno de los QUE AGARRARON RESPECTO AL CASO DE LOS POLICIAS DE IZCALLI ERA UNO DE LOS ESCOLTAS DE ALEJANDRA DEL MORAL PUES CON QUIEN ESTA VINCULADA YA QUE TAMBIEN SE RUMORA QUE TUVO UN ATENTADO POR QUE NO LO ACLARA PERSONALMENTE LA PRESIDENTA BUENO SI PUEDE DAR LA CARA LA NIÑA FRESA OJALA RECIBA RESPUESTA GRACIAS POR TODO OMAR

Anónimo dijo...

En verdad si con David Ulises izcalli estaba echo un asco con Alejandra del Moral esta cañon ya que esta rodeada de gente que no tiene ni la mas remota idea de lo que es trabajar en una Administracion Publica bueno empezando por esta niñita fijate que me platicaron que un dia la seño presidenta se asomo desde el cuarto piso y le grito a otra persona que se encontraba en planta baja a la cual le grito sube pendeja toda la gente se quedo inpactada por la forma en la que se expreso a para presidenta bueno en verdad ya van varias veces que se expresa tal cual mujer de la calle si el dinero no compra la educacion no crees