Programa Lunes 15 de Febrero de 2010


Get Your Own Player!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola omar espero que leas esto ya estamos hasta la madre de la srita cenicienta del moral siguen los asaltos baches y malos servicios y corruptos burocratas solo quiero decirte que me corrieron en este mes yo entre en el mes de noviembre y sabes porke me contartaron como auditor fiananciero y como detecte anomaslias en el prestamo que cenicienta del moral pidio a banorte mi jefa que es una corrupta me corrio el desvio fue de 30 miellones de pesos como ves pero ya desaparecieron toda la informacion son unos malditos corruptos ojala lo publiques e investigues esto como periodista gracias izcalli estara peor.

Anónimo dijo...

A ver, señor.
Nada me gustaría más que usted mismo se pusiera en contacto conmigo para platicar esto que me está diciendo. Sería muy importante tener más datos. Por favor, pase a la oficina del periódico o déjeme en mi papepería un teléfono dónde localizarlo. Cierto que ya todos estamos hartos, pero entre todos debemos hacer notar los errores y tranzas en las que está incurriendo esta Administración. Gracias por su comentario y ojalá que se anime a entrevistarse conmigo.
OMAR TAPIA

Anónimo dijo...

HOLA SR. OMAR, MI COMENTARIO ES QUE NO SE SI LAS PERSONAS LES FALTA MATERIA GRIS LASTIMA SEGUN DE ESTUDIOS Y CARRAZOS QUE USAN, BUENO NUESTRA MOLESTIA ES Y DIGO NUESTRA PORQUE ES DE TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE TENEMOS A NUESTROS NIÑOS EN EL KINDER LUIS G. URBINA UBICADO EN LA CALLE DE ANGEL ANFIEL QUE VINIENDO POR LA AV. HUEHUETOCA ANTES DE PASAR SORIANA VUELA A LA DERECHA Y SOBRE AV. PASEOS DE LA SERENIDAD HAY LOCALES COMERCIALES Y A UN LADO ESTA EL KINDER PERO LA ENTRADA ES POR LA CALLE DE ANGEL ANFIEL Y A UN LADO ESTA LA LUDOTECA DEL DIF. EL KINDER CUENTA CONSU ESTACIONAMIENTO Y SON 6 MAESTRAS ES UN KINDER PEQUEÑO, Y PORQUE HAGA TODA ESTA MENCION ES PORQUE EN DIAS PASADOS LO COLONOS DE CLAUSTROS DE SAN MIGUEL PUSIERON REJA SABEMOS QUE LA INSEGURIDAD ESTA A LA ORDEN DEL DIA, BUENO PUES ESTOS SEÑORES SE TOMARON LA ATENCION DE INFORMARLE A LAS PROFESORAS QUE PARA PODER ENTRAR A LABORAR A DICHA INSTITUCION DEBERIAN CAERLE CON LA CUOTA MENSUAL CADA UNA , DEFINITIVAMENTE NO ESTAMOS DE ACUERDO YA QUE DE POR SI CON LA CUOTA QUE DAMOS NO ALCANZA, (ESTAN AMPLIANDO UN SALON, Y CON CUOTA DE NOSOTROS NO DEL GOBIERNO NI NADA CABE ACLARAR ESTO PORQUE NOS DAN CUENTA DE TODO). POR QUE LES MOLESTA QUE ENTREMOS A DEJAR A NUESTROS PEQUEÑOS, PERO AHI NO QUEDA TODO, HASTA ESTE MOMENTO SE RECAUDARON FIRMAS DE TODOS LOS PADRES Y NO LO ACEPTAMOS PERO PROPUSIERON QUE CAMBIARAMOS LA ENTREADA HACIA EL LADO DE LA AVENIDA, QUISIERAMOS QUE LOS DE PROTECCION CIVIL, VINIERAN INFORMARELES O DARLES UNAS CLASESITAS DE PROTECCION YA QUE LES MOLESTA SEGUN QUE HAYA PERSONAS EN LA ENTRA DEL KINDER PORQUE EL KINDER ESTA EN LA ESQ. Y AL SALIR PASAN COMO BESTIAS SIN IMPORTALES QUE HAYA PEQUES AHI, AHORA IMAGINESE SOBRE LA AVENIDA.
SI A NOSOTROS YA NO NOS PERMITEN LA ENTRADA A DICHA INSTITUCION NOSOTROS NO LES PERMITIREMOS LA ENTRADA A DICHO FRACC. EN DETERMINADO MOMENTO BLOQUEAREMOS LA ENTRADA. PARA QUE SE DE UNA SOLUCION.

Anónimo dijo...

Hola Omar pues aquí escuchándote y alavés hacer de tu conocimiento y de toda la gente de Izcalli que ya empezaron a pedir dinero a los policías de trancito 200 pesos a los policías de pie tierra imagínate lo que les están pidiendo a los de motos y todo esto recae sobre los ciudadanos de cuautitlan Izcalli que son a los que trancito para por todo y por nada ya no se puede manejar en este municipio yo invito a todos los ciudadanos de Izcalli a tener toda su documentación en regla para así ya no promover este tipo de corrupción que viene de los altos mandos que nomás a eso vienen a robar también me han dicho personal del palacio que les están pagando mil miserables pesos quincenales y eso nomás por cumplir el compromiso de campaña de darles trabajo haber que nuestra querida presidenta viva con este salario de miseria luego ves que entrevistaste al primer regidor sobre los servicios facultativos déjame decirte que no hizo nada ni siquiera se para por ahí bueno eso fue lo que me dijeron y que todo lo que dijo d los chalecos y el equipo es pura mentira y imagínate que tipo de funcionarios tenemos mentirosos y aparte que ya cambiaron al encargado de facultativos un tal Orosco que viene de Tlalnepantla no que la policía iba atener los mandos de personas de Izcalli no de otros lados por que nomás vienen a robar y que el tal Orosco no rebuzna por que no s sabe la tonada según es lic. Pro de leyes y reglamentos no sabe nada y de servicios facultativos menos salio peor déjame decirte que si a esta alturas fueran las elecciones ya las tendrían perdidas y que no se confíen por que de seguir así serán sus únicos tres años según se ve van perder