Programa Sábado 30 de Enero de 2010


Get Your Own Player!


3 comentarios:

ana bertha valencia mejia dijo...

SR.TAPIA.

LE QUIERO COMENTAR QUE ES UNA LASTIMA QUE UN PROGRAMA COMO EL SUYO SE TERMINE,Y ME UNO A LAS MILES DE VOCES DE APOYO HACIA USTED.POR OTRO LADO YO FUI UNA DE LAS QUE HABLO PARA GANAR UNAS UÑAS MI PETICION ERA PEDIRLE QUE LE REGALARA UNAS A MI HIJA YA QUE CUMPLIO 18 AÑOS Y NO LE REGALE NADA SI USTED PUEDE ADELANTE SI NO DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS Y LE DIGO MAS NO SE AFLIJA PUES EN LA VIDA LOS CAMBIOS BUENOS O MALOS SIEMPRE TRAEN ALGO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS SIN MAS POR EL MOMENTO LE DIGO QUE DIOS LO SIGA ACOMPAÑANDO SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Tapia, que bueno que tenga usted como invitado al Dr. Raul Rivas, fijese que llevamos a mi abuelo a comprar un auxiliar y la atención que nos brindaron fue EXCELENTE un trato muy humano y amable, lo felicito por este tipo de invitados y de paso quiero pedirle al municipio que no se olviden de los baches ¿queremos que nos digan Cd. Cuautitlan Izcalli o Cd. bache? saludos y lo seguire por medio de la pagina del periodico

Anónimo dijo...

Don Omar como nos pueden hacer eso la gente de la radio, es muy triste pero bueno, lo seguiremos por internet, quiero comentarle que acudimos con el Dr. Rivas a adquirir un axuliar para mi hijo y de verdad quiero recomendarlo, son personas muy amables y comprensivas, pero sobre todo muy profesionales, espero que la gente que tenga algunn problema de sordera acuda para que los traten, reciba un saludo y no se preocupe seguiremos con usted, que Dios lo bendiga.