Programa Sábado 17 de Octubre de 2009

Get Your Own Player!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO SABER CUANDO SUBIRAN A LA PAGINA EL PROGRAMA DEL DIA SABADO 24 DE OCTUBRE LO ESTOY ESPERANDO DESDE EL DIA DE AYER.SALUDOS GRACIAS.

Periódico AQUI Cuautitlán Izcalli dijo...

Los podcasts de radio de Omar Tapia, se irán subiendo con una semana de atraso debido a que el programa sale en vivo el sábado, justo un día después de que hacemos la actualización de la página. Por lo que el programa del 24 de octubre seguramente estará disponible el próximo viernes 30 de octubre.

Vamos a analizar la situación para ver si las actualizaciones, al menos del podcast, se pudieran hacer el mismo día, o un día después a lo mucho.

Gracias por su comprensión.

Anónimo dijo...

hola que tal me acabdo de enterar la triste pena estoy con ustedes toda la semana lo espere pero nimodo ojala alguien tenga el programa del 24 de oct estoy con ustedes en su dolor feliz dia de muertos